Sobre TEAM JIN
Nuestros cuatro valores más importantes
Sobre TEAM JIN
Nuestros cuatro valores más importantes
Travel like life, Live like travel.
Apreciamos cuatro valores para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de su viaje con seguridad.
Seguridad
La máxima prioridad de TEAM JIN es la seguridad. Generamos confianza con los huéspedes mediante reuniones iniciales en línea y les proporcionamos apoyo adaptado a sus necesidades. Nuestros experimentados guías buscan un alto índice de éxito proporcionando valiosos consejos. Nuestros guías están certificados en primeros auxilios en zonas salvajes y llevan un botiquín de primeros auxilios, oxígeno y radios de emergencia.
Compasión
TEAM JIN valora los viajes de sus huéspedes. A cada guía le encanta viajar y se adhiere al lema “Travel like life, Live like travel”. Guiamos a nuestros visitantes como lo haríamos con amigos. Nos esforzamos por abordar cada situación con una mentalidad abierta y nos ponemos a disposición del público con una cultura centrada en el cliente.
Sostenibilidad
TEAM JIN pretende crear excursiones sostenibles compartiendo el encanto del monte Fuji. Guiamos a los que se sienten cautivados por la montaña y les explicamos no sólo la escalada, sino también la fe, la historia, el arte, las flora, la geología y otros aspectos interesantes para que la ascensión resulte agradable y entretenida como portadores de su legado histórico para las generaciones venideras.
Pasión
Los miembros de TEAM JIN son unos apasionado del este lugar. Los guías están certificados oficialmente por la ciudad de Fujiyoshida por tener más de diez años y más de 100 ascensiones de experiencia. Nunca nos cansamos del monte Fuji y seguimos profundizando en nuestra relación con la montaña, inspirándonos mutuamente a diario. Este lugar forma parte de nuestras vidas.
Perfiles de guía
Kenji Fujimoto
Soy Kenji, fundador de JIN, una compañía de viajes que ofrece tours en inglés para escalar el Monte Fuji. Con ocho años de experiencia en tres agencias de viajes, exploré muchas rutas de trekking mundiales como Nepal, Pakistán y el Monte Kilimanjaro, y lancé JIN en 2018. Mi viaje comenzó como guía del Monte Fuji durante mi experiencia universitaria. A pesar de escalar la misma ruta más de 100 veces, la montaña nunca deja de cautivarme. Cada escalada ofrece un clima, un paisaje y una interacción con los clientes únicos, lo que fomenta el crecimiento personal y la evolución de las perspectivas. El monte Fuji se ha convertido en algo más que una carrera; es un objetivo para toda la vida. Agradezco la oportunidad de continuar mi viaje con mi “hogar espiritual”, el monte Fuji, a través de mi trabajo. Otro de mis sueños es escalar el monte Fuji algún día con mis dos hijos pequeños.
Ko Yamashita
Alrededor de los 10 años, escalé por primera vez el monte Fuji durante una actividad de los Boy Scouts. Aún recuerdo lo divertido que fue quedarme en el refugio, lo deliciosos que estaban los fideos que comí en la cima y el dolor de cabeza provocado por el mal de altura. En la universidad, empecé a trabajar en el monte Fuji. La vida en lo alto de la montaña es a la vez muy sencilla y dura, pero llegué a amarla. El entorno montañoso me recuerda que yo también soy un animal. Mientras estudiaba antropología cultural, me uní al club de exploración y me adentré en los pliegues del mundo (¡los desiertos de Namibia y los cines de la India me causaron una impresión especialmente profunda!) Más tarde, seguí una formación para ser piloto de avión, pero me di cuenta de que no era para mí. Prefiero la sombra de un árbol en verano a la cabina, y el viento acariciándome las mejillas me sienta mucho mejor que mirar un velocímetro. Ahora dirijo regularmente viajes de montañismo al extranjero (a Nepal, Kilimanjaro, etc.) y trabajo como guía turístico en Japón. El monte Fuji, punto de partida de mi carrera, es mi hogar espiritual. Siento que ser guía, capaz de comprometerme directamente con el “aquí y ahora” del viaje, y capaz de apoyar momentos irremplazables para nuestros huéspedes, es mi verdadera vocación.
Daiki Nishikawa
La primera vez que subí al monte Fuji tenía 8 años. Recuerdo que sufrí mal de altura y llegué a la cima aturdido. Cuando empecé a trabajar como guía de montaña aquí durante mi época universitaria, tuve un momento que nunca olvidaré. Fue el estímulo que recibí del propietario del refugio Taishikan de la 8ª estación de la Ruta Yoshida. Nos dijo: “Creced y madurad en esta montaña”. Trabajando como guía de montaña, me nutrí física y mentalmente en el monte Fuji. Con esta mentalidad, estoy encantado de escalarlo con nuestros huéspedes de todo el mundo, y el proyecto del libro de fotos del mismo monte con mis colegas es parte de mi resultado.
Galería de fotos del monte Fuji por Daiki Nishikawa
Galería de fotos del monte Fuji por Daiki Nishikawa
Haga clic en una imagen para ir a la galería de fotos